Términos, Condiciones y Garantías

La dirección de nuestro sitio web es: https://maverianos.cl

  • IMPORTANTE: Al momento de realizar una compra a través de maverianos.cl usted acredita que es mayor de 18 años.

    • FORMAS DE PAGO

     En Maverianos.cl aceptamos las siguientes formas de pago:

    Sistema Webpay (Transbank): Puedes pagar con Tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias, en este caso cuentas además con la opción de comprar en 3 cuotas, para los bancos asociados.

    • DESPACHO DE UN PEDIDO

    Según nuestras políticas de empresa, los pedidos serán despachados en un lapso de 24-48 hrs hábiles en el caso de despachar a través de DESPACHO EXPRESS (Válido para: Quilpué, Villa Alemana y Viña del mar), los pedidos se despachan de Lunes a Sábado. Ahora nosotros tenemos un sistema de DELIVERY EXPRESS en donde todos los pedidos realizados antes de las 13:00 hrs de Lunes a Sábado son enviados a domicilio el mismo día. Los pedidos realizados luego de este horario se despachan el día hábil siguiente. En el caso de despachar a través de AGENCIAS DE REPARTOS (Starken o Correos de Chile) el envío será despachado en 24-48 horas hábiles y posteriormente se enviará el número de seguimiento de su pedido. En nuestra empresa, se entenderá por días hábiles de Lunes a Sábado (los feriados no se incluyen como día hábil). Los despachos se realizan en un rango de horario entre las 09:00 – 21:00 hrs. No hay un horario específico de llegada debido al tráfico en las calles, controles, número de pedidos etc.

    Será responsabilidad del cliente informarse de la viabilidad de despacho a una ciudad determinada, con las diferentes opciones de empresas de transporte.

    También será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en maverianos.cl para una entrega correcta y oportuna de los productos en el domicilio que se indique o en el lugar de despacho seleccionado.

    Maverianos.cl realiza envíos a domicilio a todo Chile.

    • COSTOS DE ENVÍO

    El costo de envío corre por la cuenta del cliente, a no ser que se especifique lo contrario (en caso de compras superiores a un monto u ofertas vigentes). Actualmente los despachos a través de las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana ( de la V REGIÓN) son gratis por compras desde $16.000 y en las demás comunas y regiones de Chile los despachos son gratis por compras desde $50.000. Al seleccionar la opción de despacho a través de DESPACHO EXPRESS para los sectores que se tenga cobertura las tarifas son fijas para cada ciudad, por otro lado, al seleccionar la opción de despacho a través de una EMPRESA DE TRANSPORTE (Starken y Correos de Chile) este valor podrá variar dependiendo de la ciudad, dimensiones, peso del paquete y de la agencia.

    • RETIRO DIRECTO

    Puedes retirar tu compra de forma inmediata y  sin costo  en nuestro Local ubicado en Baden Powell 36, Local 3, El Belloto, Quilpué. (Interior Mayorista 10). Horario de funcionamiento: De Lunes a Sábado desde las 10:00 hrs hasta las 20:30 hrs. Domingo desde las 10:00 hrs hasta las 19:30 hrs.

    • INFORMACIÓN DE DESPACHO

    Cuando realice una compra a través de nuestro sitio web, le llegará un correo de “Procesando Pedido”. Una vez su pedido haya sido despachado a través de la opción de envío vigente para su región, le llegará a su correo la información de su pedido como “Completado”. En el caso de recibir a través de DESPACHO EXPRESS recibirá la información correspondiente de tiempo estimado de llegada. En el caso de recibir a través de una agencia de transporte, será enviado a su correo el comprobante de envío que indicará número de orden, valor de envío, fecha de envío y fecha estimada de llegada. El seguimiento podrá ser verificado a través de la página web de la empresa de transporte seleccionada. Es importante destacar que los tiempos de entrega varían de una empresa a otra, por lo que es responsabilidad del cliente tener en claro esto.

    • RESPONSABILIDADES

    Maverianos.cl no se hace responsable por inconvenientes (robos, pérdidas, entre otros) relacionados con la empresa de transporte en el traslado de su paquete hasta el destino final, pero sí podemos gestionar la obtención de la información correspondiente.

    Los paquetes enviados se encuentran debidamente sellados. Es importante que al momento de recibir sus productos revise el estado general del paquete y que los productos estén en perfectas condiciones, además de que correspondan al pedido que usted realizó. En caso contrario, de que los productos no correspondan a su pedido o que estén en mal estado (roto o con desperfectos), se debe comunicar inmediatamente a reclamos@maverianos.cl informando su situación, indicando: Nombre completo, número de orden de su pedido, boleta y problema (enviar una fotografía para comprobar su problema). En un período de 24-48 hrs hábiles le responderemos.

    En caso de no recibir el producto en el plazo establecido según la opción de despacho que seleccionó al momento de comprar, enviar un correo inmediatamente a reclamos@maverianos.cl  informando la situación. En un período de 24-48 hrs hábiles le responderemos resolviendo su problema.

    • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    En Maverianos.cl nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que sí se podrán realizar cambios de nuestros productos en un período de 30 días desde que recibiste el producto comprado a través de nuestra página web en caso de presentar las siguientes situaciones:

    • El tabaco presenta hongos
    • El producto tiene fallas
    • El producto está roto
    • Desperfectos de fábrica

     Enviar un correo dentro del plazo indicando: Nombre completo, número de orden de su pedido, boleta y problema (enviar una fotografía para comprobar su problema) a reclamos@maverianos.cl informando la situación. En un período de 24-48 hrs hábiles le responderemos resolviendo su problema, indicando los pasos a seguir, en caso de que haya recibido sus productos a través de Envía Rápido o a través de una agencia de repartos (Starken, Corres de Chile).

    Importante: Al ser un producto que involucra el consumo directo, no es posible realizar cambios por gusto, es decir que hayan sido probados, ya que nos preocupamos de que nuestros productos sean inocuos.

    El cambio podrá ser realizado por el mismo producto o productos, por otros productos que equivalgan al valor total o en caso de seleccionar productos de precio superior, pagar la diferencia.

    En caso de no poder solucionar su problema a través de un cambio, podrá solicitar la devolución del dinero y los productos que compró deberán ser devueltos.

    • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y TRANSACCIONES

    La información solicitada a nuestros clientes al momento de suscribirse a la comunidad de Maverianos.cl y/o al realizar una compra a través de nuestra plataforma, será tratada de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizada para procesar la compra y despacho de los productos.

    Al momento de suscribirse a nuestra página web, se le dará la opción de recibir ofertas, promociones, descuentos, cupones, regalías, novedades, concursos, etc a través de correos, WhatsApp y Redes Sociales.

    En nuestra página web contamos con certificación SSL, el cual permite total seguridad y privacidad de sus datos y la realización de transacciones seguras, lo cual significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

     El pago realizado con tarjeta de débito o crédito es a través de Webpay, el cual es un sistema seguro operado por Transbank, la principal administradora de tarjetas en nuestro país. Por lo tanto, en maverianos.cl no capturamos ni almacenamos los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones. En caso de transferencia bancaria la información de sus datos es confidencial.

    En caso de que su inconveniente o situación sea otro, comunicarse a reclamos@maverianos.cl para la solución del problema.

¡Que No Te Apaguen!