Preguntas Frecuentes

Con el fin de brindar el mejor servicio, respondemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes maverian@s. Si tu consulta no se encuentra en esta sesión, escríbenos por WhatsApp al (+56 9) 6449 7721

No, no hay un mínimo de compras.

El monto mínimo para acceder al despacho gratuito por DESPACHO EXPRESS son $16.000.  Bajo este monto se paga una tarifa por comuna. Válido exclusivamente para las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana de la V región.

Otras comunas de la V Región que no estén incluidas en el listado también tienen despacho gratis desde $50.000 pero enviado a través de Correos de Chile o Starken.

El monto mínimo para acceder al despacho gratuito a todo Chile a través de las agencias Starken o Correos de Chile son $50.000.
Bajo este monto el envío es por pagar.

Aceptamos la siguiente  forma de pago:

Sistema Webpay Plus (Transbank): Puedes pagar con Tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias, en este caso cuentas además con la opción de comprar en 3 cuotas, para los bancos asociados.

MEDIOS DE PAGO LOCAL FÍSICO: Aceptamos todo medio de pago (débito, crédito y efectivo).

No, jamás solicitaremos tu número y claves de acceso a través de e-mails, llamadas o mensajes de texto telefónico.

Es la forma de despacho en la que el cliente cancela el importe de este, una vez recepcionado el producto, ya sea en el domicilio o la agencia de la empresa de transporte seleccionada. Los envíos a través de agencias son por pagar a lo largo de Chile (excepto las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana de la V Región) si tu pedido es inferior al monto de $50.000.

Si usted tuvo un error o desperfecto con su pedido deberá enviar un correo a reclamos@maverianos.cl  con la siguiente información: Nombre completo, número de orden de su pedido, boleta y problema (enviar una fotografía para comprobar su problema) informando la situación. En un período de 24-48 horas hábiles le responderemos resolviendo su problema, indicando los pasos a seguir

Si. Nuestro local físico está ubicado en Baden Powell 36, Local 3, El Belloto, Quilpué (V REGIÓN). Al interior del supermercado Mayorista 10.

Horario de funcionamiento:

Lunes a Sábado 10:00 – 20:30 hrs

Domingo 10:00 – 19:30 hrs

El RUT de nuestra empresa es: 77.287.867-2

¡Que No Te Apaguen!