Políticas de Privacidad

La dirección de nuestro sitio web es: https://maverianos.cl

La información solicitada a nuestros clientes al momento de suscribirse a la comunidad de Maverianos.cl y/o al realizar una compra a través de nuestra plataforma, será tratada de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizada para procesar la compra y despacho de los productos.

Al momento de suscribirse a nuestra página web, se le dará la opción de recibir ofertas, promociones, descuentos, cupones, regalías, novedades, concursos, etc a través de correos, WhatsApp y Redes Sociales.

En nuestra página web contamos con certificación SSL, el cual permite total seguridad y privacidad de sus datos y la realización de transacciones seguras, lo cual significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

El pago realizado con tarjeta de débito o crédito es a través de Webpay, el cual es un sistema seguro operado por Transbank, la principal administradora de tarjetas en nuestro país. Por lo tanto, en maverianos.cl no capturamos ni almacenamos los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones. En caso de transferencia bancaria la información de sus datos es confidencial.

¡Que No Te Apaguen!