Términos de Envíos y Despachos

La dirección de nuestro sitio web es: https://maverianos.cl

  • DESPACHO DE UN PEDIDO

Según nuestras políticas de empresa, los pedidos serán despachados en un lapso de 24-48 hrs hábiles en el caso de despachar a través de DESPACHO EXPRESS (algunas ciudades de la V región: Quilpué, Villa Alemana y Viña del mar), los pedidos se despachan de Lunes a Sábado. El sistema de DELIVERY EXPRESS es válido solo para las ciudades de Quilpué, Villa Alemana y Viña del mar, en donde todos los pedidos realizados antes de las 13:00 hrs de Lunes a Sábado son enviados a domicilio el mismo día. Los pedidos realizados luego de este horario se despachan el día hábil siguiente. En el caso de DESPACHOS A OTRAS CIUDADES Y REGIONES a través de agencias de repartos (Starken o Correos de Chile) el envío será despachado en 24-48 horas hábiles y posteriormente se enviará el número de seguimiento de su pedido. En nuestra empresa, se entenderá por días hábiles de Lunes a Sábado (los feriados no se incluyen como día hábil). Los despachos se realizan en un rango de horario entre las 09:00 – 21:00 hrs. No hay un horario específico de llegada debido al tráfico en las calles, controles, número de pedidos etc. El repartidor llamará a su teléfono.

Será responsabilidad del cliente informarse de la viabilidad de despacho a una ciudad determinada, con las diferentes opciones de empresas de transporte.

También será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en maverianos.cl para una entrega correcta y oportuna de los productos en el domicilio que se indique o en el lugar de despacho seleccionado.

Maverianos.cl realiza envíos a domicilio a todo Chile.

  • COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío corre por la cuenta del cliente, a no ser que se especifique lo contrario (en caso de compras superiores a un monto u ofertas vigentes). Actualmente, los despachos a través de las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana (de la V REGIÓN) son gratis por compras desde $16.000 y en las demás comunas y regiones de Chile los despachos son gratis por compras desde $50.000. Al seleccionar la opción de despacho a través de DESPACHO EXPRESS para los sectores que se tenga cobertura las tarifas son fijas para cada ciudad, por otro lado, al seleccionar la opción de despacho a través de una EMPRESA DE TRANSPORTE (Starken y Correos de Chile) este valor podrá variar dependiendo de la ciudad, dimensiones, peso del paquete y de la agencia.

  • RETIRO DIRECTO

Puedes retirar tu compra de forma inmediata y  sin costo  en nuestro Local ubicado en Baden Powell 36, Local 3, El Belloto, Quilpué (Interior Mayorista 10).

Horario de funcionamiento local:

Lunes a Sábado 10:00 – 20:30 hrs

Domingo 10:00 – 19:30 hrs

¡Que No Te Apaguen!